Aviso Legal

Eupsike Consultores S.L., de aquí en adelante, Grupo EUPSIKE, con CIF: B95337895, empresa domiciliada en María Diaz de Haro 10 Bis Dpto.16 48013 BILBAO Vizcaya (Comunidad Autónoma del País Vasco, España) ofrece el acceso al sitio web www.grupoeupsike.com en las condiciones de uso que se describen a continuación.

Grupo EUPSIKE se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, modificaciones en la información contenida en este sitio web, así como de suspender su acceso en cualquier momento y sin previo aviso. Grupo EUPSIKE puede, en cualquier momento, realizar mejoras y/o cambios en los productos o servicios que ofrece y/o los programas que se describen.

Grupo EUPSIKE no garantiza la precisión o integridad de la información, textos, gráficos, enlaces u otros elementos contenidos en este sitio web. Los documentos y gráficos relacionados que se publican pueden contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos. Grupo EUPSIKE no está obligado a actualizar este sitio Web o el contenido del mismo y no será responsable de la no actualización de dicha información.

Grupo EUPSIKE no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos que terceras partes tengan en los enlaces a los que se pueda hacer referencia en estas páginas.

Grupo EUPSIKE no se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio en el software o hardware del usuario que se derive del acceso a su sitio web o del uso de información o aplicaciones en él contenidas.

Grupo EUPSIKE es titular de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que en él se incluyan.

La utilización no autorizada de la información de productos e información sobre la empresa contenida en este sitio Web, así como los perjuicios y quebrantos ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial, dará lugar al ejercicio de las acciones que legalmente correspondan a Grupo EUPSIKE, y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

En caso de conflicto o litigio, las partes se someterán a arbitraje en Bilbao (País Vasco, España). Se aplicarán las leyes españolas, y más concretamente las del Foro de Bizkaia.

Ir a inicio de la página